NBA NBA -  7 de julio 2022 - 16:05hs

NBA Summer League: Los jugadores a seguir en Las Vegas

La NBA Summer League contará con muchas selecciones de draft muy esperadas y prospectos emergentes.

La NBA Summer League en Las Vegas iniciará hoy con grandes estrellas emergentes, que buscarán destacarse en la previa de la Mejor Liga de Baloncesto del Mundo.

Repasa los jugadores a seguir en la NBA Sumer League 2022:

Brandon Boston, LA Clippers

El ex Kentucky Wildcat superó las expectativas al desempeñar un papel importante desde el banquillo. Boston vio tiempo en la G League, pero la mayor parte de su juego fue en la temporada regular de la NBA. El jugador de 20 años promedió 6,7 puntos y 2,2 rebotes en 51 apariciones, sumando 27 puntos, el máximo de la temporada, en una victoria sobre los Celtics.

Cade Cunningham, Detroit Pistons

Cade Cunningham, la selección general número 1 en 2021, regresará a la Liga de Verano después de terminar segundo en la votación de Novato del Año. A pesar de su récord, los jóvenes Detroit Pistons, liderados por Cunningham, mostraron destellos de potencial la temporada pasada.

Chet Holmgren, Oklahoma City Thunder

Antes de la temporada pasada, los borradores simulados incluían a Chet Holmgren como una selección general número 1 clara. Holmgren fue la pieza central del torneo Elite Eight de Gonzaga. Promedió 14,1 puntos, 9,9 rebotes y 3,7 tapones por noche, lo que le valió los honores de Jugador Defensivo del Año del WCC y Segundo Equipo All-America.

Chet Holmgren tiene un gran tamaño de 7 pies, con una envergadura de 7 pies y 5,25, y su sentido general del juego complementa su suave toque de tirador. El Thunder emparejará a Holmgren con el núcleo joven de Shai Gilgeous-Alexander y Josh Giddey esta temporada, pero los fanáticos están viendo temprano al novato de 20 años este verano.

Jaden Ivey, Detroit Pistons

Podría decirse que Jaden Ivey es el guardia más explosivo que salió del Draft de la NBA de 2022. Los Detroit Pistons seleccionaron a Ivey con la selección general No. 5 por su motor enfático, habilidad para anotar y explosividad.

El destacado de Purdue podría haber optado por el Draft 2021 después de un primer año innovador, pero decidió quedarse para su segunda temporada. Ivey promedió 17.3 puntos y 3.1 asistencias por juego esa temporada mientras ganaba los honores de Consensus Second-Team All-America.

Paolo Banchero, Orlando Magic

La estrella de Duke llevó a su equipo a una aparición en la Final Four con un promedio de 17,2 puntos, 7,8 rebotes y 3,2 asistencias . Con una altura de 6 pies 10 pulgadas y un marco de 250 libras, la primera elección del Draft tiene la constitución y las herramientas físicas para ser una fuerza dominante en la NBA.

La expectativa por la presencia panameña

El panameño Iverson Molinar será parte del equipo de los Milwaukee Bucks, que debutará el viernes 8 de julio en la NBA Summer League.

La lista es encabezada por la selección de primera ronda del draft de 2022, MarJon Beauchamp, junto con Sandro Mamukelashvili, Rayjon Tucker, Luca Vildoza y Lindell Wigginton, quienes jugaron con los Bucks la temporada pasada.