NBA NBA - 

NBA: Terance Mann gana el Premio Bob Lanier por aportes a la comunidad

El guardia de Los Clippers de la NBA está siendo reconocido por sus esfuerzos para promover la tutoría juvenil y la participación comunitaria.

La NBA anunció hoy al escolta de los LA Clippers, Terance Mann, como el ganador del premio NBA Cares Bob Lanier Community Assist Award del mes de febrero. Mann está siendo reconocido por sus esfuerzos en promover la tutoría juvenil y la participación comunitaria a través de su fundación, Terance Mann Complete Player Foundation.

Mann recibirá el trofeo David Robinson y la NBA donará 10.000 dólares a la Terance Mann Complete Player Foundation.

"Empecé la Terance Mann Complete Player Foundation el verano pasado porque sé personalmente lo que el apoyo y la influencia positiva pueden hacer para ayudar a los niños”, dijo Mann. “Cuando era niño, me dije a mí mismo que si tuviera la oportunidad de ayudar a cambiar la vida de las familias como lo hicieron otros por mí, lo haría", añadió.

Grandes honores fuera de las duelas de la NBA

El premio NBA Cares Bob Lanier Community Assist honra a Bob Lanier, ejecutivo de la oficina de la NBA League y embajador de NBA Cares durante más de 30 años. Tuvo una enorme influencia en la familia de la NBA y en los jóvenes de todo el mundo, viajando por el mundo para enseñar los valores del juego y generando un impacto positivo a través de su amabilidad y generosidad. El legado que construyó seguirá vivo a través del reconocimiento del actual Premio.

En esta nota: