NBA NBA - 

NBA: Zion Williamson es baja 3 semanas para los Pelicans

El jugador de 22 años de edad Zion Williamson de la NBA es baja por lesión en el tendón de la corva.

El alero de los New Orleans Pelicans de la NBA, Zion Williamson, estaba en medio de un juego destacado el lunes antes de que una lesión en el tendón de la corva redujera sus esfuerzos.

Ahora, el delantero superestrella estará fuera de juego durante al menos tres semanas debido a la lesión, anunció el equipo después de una resonancia magnética el martes.

Williamson pareció lesionarse el tendón de la corva en un contraataque durante el tercer cuarto del enfrentamiento del lunes contra Filadelfia. Pasó la pelota y corrió con cautela hacia la esquina, demorándose en la cancha por un rato antes de que lo sacaran del juego. Los Pelicans perdieron, 120-111 , y Williamson terminó con 26 puntos en 10 de 12 tiros.

https://twitter.com/PelicansNBA/status/1610422945251221505

Después del juego, Green no proporcionó mucha información actualizada sobre Williamson, aparte de decir que se realizarán imágenes para determinar el alcance de la tensión.

“Eso fue extremadamente difícil”, dijo Green. “Fue justo en un momento crucial durante el juego. Haremos algunas imágenes y lo miraremos. Con suerte, estará bien”.

Williamson estuvo en racha en el tercer cuarto gracias a una combinación de tiros en salto de media distancia y bandejas, anotando 10 de sus 26 puntos. En general, sumó seis rebotes y siete asistencias y disparó 6 de 8 desde la línea de tiros libres.

El delantero de 22 años promedia 26,0 puntos, 7,0 rebotes y 4,6 asistencias en 29 partidos esta temporada. Los Pelicans (23-14) son actualmente terceros en la clasificación del Oeste .

FUENTE: NBA