NBA NBA - 

NBA: Zion Williamson es baja por molestias en el tendón de la corva

El jugador de los New Orlean Pelicans de la NBA Zion Williamson no jugará contra los Rockets por lesión.

El alero de los New Orleans Pelicans de la NBA, Zion Williamson, estaba en medio de un juego destacado el lunes antes de que una lesión en el tendón de la corva redujera sus esfuerzos. Williamson abandonó el juego al final del tercer cuarto con una distensión en el tendón de la corva derecho, que pareció sufrir en un contraataque.

Pasó la pelota y corrió con cautela hacia la esquina, demorándose en la cancha por un rato antes de que lo sacaran del juego. Los Pelicans perdieron el juego, 120-111 , y en general Williamson terminó con 26 puntos en 10 de 12 tiros.

El entrenador de los Pelicans, Willie Green, dijo a los periodistas el martes que Williamson no jugará en el partido en casa del miércoles contra los Houston Rockets Green también dijo que habrá más actualizaciones sobre la lesión de Williamson más tarde el martes.

https://twitter.com/ErinESummers/status/1610353811633352704

Williamson estuvo en racha en el tercer cuarto gracias a una combinación de tiros en salto de media distancia y bandejas, anotando 10 de sus 26 puntos. En general, sumó seis rebotes y siete asistencias y disparó 6 de 8 desde la línea de tiros libres.

Sin embargo, sin Williamson, los Pelicans no pudieron seguir el ritmo de los 76ers.

El centro de los Sixers, Joel Embiid, impulsó la ventaja en el cuarto en una bandeja que se estrelló y giró como un trompo en su parte trasera para lograr un efecto dramático. Metió el tiro libre para una ventaja de 106-96. Caminó con cautela hacia el banco momentos después, pero se mantuvo en el juego.

Embiid terminó con 42 puntos y 11 rebotes, marcando su octavo partido esta temporada con al menos 35 puntos y 10 rebotes. Los fanáticos locales le dieron una serenata con “¡MVP! ¡MVP!” cantos