UFC Otros deportes -  8 de junio 2022 - 08:36hs

Joselyne Edwards vs Ramona Pascual este sábado en UFC 275

La peleadora panameña Joselyne Edwards se medirá este sábado a Ramona Pascual en el evento UFC 275 en Singapur.

La pelea de la panameñaserá la primera de la cartelera preliminar temprana a eso de las 5:00 p.m. (hora de Panamá) en el Indoor Stadium de la ciudad de Kallang, Singapur.

En el duelo estelar femenino, la campeona de peso mosca de la UFC Valentina Shevchenko defenderá su título por séptima ocasión ante la brasileña Taila Santos.

Joselyne Edwards ha estado preparándose para su pelea ante Pascual junto a la misma Valentina Shevchenko y su hermana, Antonina Shevchenko.

"Estaba entrenando con Valentina y con su hermana Antonina cuando me dijeron que tenía pelea y que era en Singapur, yo sabía que Valentina iba a pelear en Singapur así que fue una emoción. El campamento de Valentina es completo, se entrenan todas las posiciones, los cinco deportes de MMA todos los días. Me sirvió mucho porque mi oponente es zurda y las hermanas Shevchenko son zurdas", comentó Joselyne Edwards en entrevista con UFC Español.

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1534325438364803073

Récord de Joselyne Edwards

En MMA, Joselyne Edwards ha tenido 14 combates en total y su récord es de 10-4, mientras que en UFC tiene récord de 1-2.

De sus 10 victorias, una fue por nocáut, cuatro por nocáut técnico, tres por sumisión y dos más por decisión unánime (una de ellas en UFC).

Sus cuatro derrotas han sido una por sumisión, una por decisión dividida y dos por decisión unánime (ambas en UFC).

Conoce más sobre la carrera de Joselyne Edwards aquí.

Sobre su rival

Ramona Pascual (33 años) tiene un récord de 6-3 en su carrera profesional en MMA y viene de caer en su debut en UFC por decisión unánime ante la brasileña Josiane Nunes el pasado 26 de febrero en el UFC Fight Night Las Vegas 49, en un combate en la categoría de peso pluma (145 libras).

Dónde ver el evento UFC 275

La transmisión desde las peleas preliminares iniciales serán a través de Star+ y UFC Fight Pass desde las 5:00 p.m.