OTROS DEPORTES Otros deportes -  24 de noviembre 2021 - 09:37hs

Juegos Panamericanos Junior: Conoce la delegación de Panamá

Los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 iniciarán este 25 de noviembre en Colombia y la delegación de Panamá lleva una importante cifra de atletas.

La delegación de Panamá para los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 tiene altas expectativas para algunas medallas, en una cifra histórica dentro de esta primera edición.

Según datos del Comité Olímpico de Panamá, la delegación tendrá 45 atletas, siendo 25 hombres y 20 mujeres.

En los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, Panamá competirá en 16 deportes, llevará 21 entrenadores y 7 miembros del equipo interdisciplinario.

¿Qué son los miembros interdisciplinarios?

El equipo conformado por miembros interdisciplinarios se refiere a: coordinador técnico-metodológico, Médicos, Psicólogo, Fisioterapeutas, que también son parte importante de la delegación, sobre todo para los atletas y su recuperación o prevención en las competencias.

Además, esta delegación de Panamá tendrá 5 miembros de la prensa, el jefe de misión y attaché.

PRUEBAS Y DEPORTES

El Comité Olímpico de Panamá también informó que la delegación nacional estará presente en 17 modalidades deportivas, con 68 pruebas por superar.

ABANDERADOS

Emily Santos de natación y Ronnier Martínez de levantamiento de pesas son los abanderados de la delegación de Panamá para los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.