La Academia Serpente Panamá fue el ganador del Panamá Jiujitsu Open, un evento internacional en el que los jóvenes talentos Diego Goldner y Dylan Hormechea tuvieron a su cargo el combate principal de esta competencia, que se desarrolló en el Gimnasio de UDELAS y en la que participaron más de 300 atletas.
La categoría de niños también fue dominada por Serpente Panamá, seguido de Academia Playa Venao BJJ y GFTeam Panamá.
En la Super Fight, los jóvenes talentos, Diego Goldner, de Legacy Jiu jitsu, y Dylan Hormechea, de Serpente Panamá, se robaron las miradas de los asistentes y aunque el combate duró poco, reinó la técnica y el compañerismo. Al final, Hormechea ganó con una llave de brazo.
Entre los campeones absolutos destacan Abimael Quezada, cinturón blanco; Jean Prieto, cinturón azul; Chris Lloyd, cinturón púrpura e Iván Quintanar Piliuguin, cinturón negro. En femenino, Zhalma Loureiro, de 13 años, cinturón blanco y Raquel Matamoros, cinturón púrpura.
El Comité organizador estuvo encabezado por el profesor César Pérez, atleta de gran trayectoria nacional, acompañado por dos reconocidos luchadores, Frank Guilarte y Luis Montoya. El objetivo principal del evento fue el de presentar un torneo de calidad y con excelente nivel, en un ambiente familiar.