UFC Otros deportes -  14 de diciembre 2021 - 10:42hs

UFC Rankings: Como queda el ranking de cada categoría

Conoce los mejores artistas marciales en los rankings de cada categoría de la Ultimate Fightin Championship (UFC).

La UFC cuenta con grandes campeones mundiales en cada categoría y los rankigs de cada peso cada vez están mas solidos en busca de los retadores a los cinturones de la mejor compañía de artes marciales mixtas del mundo.

Así se encuentra el MEN'S POUND-FOR-POUND TOP RANK de la UFC, que califica a los mejores peleadores libra por libra de la actualidad:

Kamaru Usman, campeón de peso wélter lidera el ranking.

Alexander Volkanovski

Israel Adesanya

Francis Ngannou

Charles Oliveira

Jon Jones

Max Holloway

Dustin Poirier

Stipe Miocic

Brandon Moreno

Petr Yan

Glover Teixeira

Robert Whittaker

Jan Blachowicz

Ciryl Gane

En el peso mosca de la UFC el mexicano Brandon Moreno es el actual campeón.

Estos son los mejores en en ranking del peso mosca que buscan ser retadores al titulo de la mejor compañía de Artes Marciales Mixtas del mundo.

Deiveson Figueiredo, Askar Askarov y Alexandre Pantoja se encuentran en lo alto del ranking de la categoría de peso mosca.

En la categoría de peso gallo masculino Aljalam Sterling es el campeón y le sigue Peter Yan como campeón interino, también TJ Dillashaw, José Aldo y Cory Sandhagen como los mejores ranqueados.

Alexander Volkanovski es el campeón de peso pluma de UFC, siendo un solido peleador de artes marciales mixtas en la UFC.

Max Holloway, Brian Ortega y Yair "El Pantera" Rodríguez le siguen de cerca en el ranking.

Charles Oliveira es el monarca del histórico peso ligero.

Justin Gaethje, Dustin Poirier, Beneil Dariush, Islam Makhachev y Michael Chandler son los mejores en el ranking y los posibles contendientes al titulo del Brasileño Oliveira.

El nigeriano Kamaru Usman es el actual campeón del peso Welter de UFC, mientras que Colby Covington, Gilbert Burns y Leon Edwards son los mejores en el ranking de la categoría.

Israel Adesanya actual campeón del peso medio y Robert Whittaker, Marvin Vettori y Jared Cannonierd le siguen en el ranking.

El campeón semipesado recién coronado es el veterano Glover Texeira, al que le siguen de cerca Jan Blachowics y Jiri Prochazka en el ranking.

El campeón de peso pesado y considerado como el hombre más peligroso del planeta Francis Ngannou.

Ciryl Gane es el campeón interino y próximo rival de Ngannou. Stipe Miocic, Derrick Lewis, Curtis Blaydes y Alexander Volkov son los mejores en el ranking de los pesados.