| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Le piden a Cristiano Ronaldo que abandone el mundial

Las hermanas del astro portugués, Cristiano Ronaldo, le pidieron que dejara la selección y regresara a casa.

Emmanuel Espino
Por Emmanuel Espino
emmanuelespinorivera@hotmail.com

La leyenda del fútbol, aún en vigencia, Cristiano Ronaldo, estuvo en el banquillo del último partido de Portugal ante Suiza por los octavos de final del mundial de Qatar 2022, lo que fue motivo de críticas y elogios hacia el director técnico y hacia el propio jugador, a lo que la familia de Ronaldo reaccionó en redes sociales dando su opinión ante las críticas.

image.png

Katia Aveiro fue la primera que lanzo su mensaje en redes sociales “Portugal ganó. Gracias a Dios. Brillaron nuevos talentos. Maravilloso e incluso, esto no invalida la pequeñez de una gran parte de los portugueses. Y esto es lo que no está bien, porque siguen maldiciendo, siguen insistiendo en la ofensa y la ingratitud. Muy triste con lo que leo y escucho. No aquí en Qatar, sino en mi país, en su país. Realmente triste.''

“Tenía ganas de que volviera a casa, dejara la selección y se sentara a nuestro lado para abrazarlo y decirle que todo está bien, recordarle lo que logró y de qué casa venía, tenía bastantes ganas de que no se fuera. Ahí más, ya hemos sufrido bastante. Eres grande y los pequeños no se dan cuenta de lo grande que eres. Ven a tu casa, que es donde te entienden y abrazan”.

image.png

Elma Aveiro también expresó su sentir exigiendo respeto a Cristiano, de la siguiente manera “Te quedaste en el banquillo y lo bueno que te quedaste descansando, dejar que los demás jueguen también es parte. Solo pido el 1 por ciento de los miserables e hipócritas que no digan mierda de la boca, hasta que se ponga malo, escupa en el plato que comieron. Apoyen a Portugal, quien juegue. Portugal es un equipo, no es solo Ronaldo. Respeta al equipo, al entrenador y especialmente a Ronaldo. Ronaldo será eterno, nunca olvidado por todo lo que hizo y HARÁ”.