La leyenda del fútbol, aún en vigencia, Cristiano Ronaldo, estuvo en el banquillo del último partido de Portugal ante Suiza por los octavos de final del mundial de Qatar 2022, lo que fue motivo de críticas y elogios hacia el director técnico y hacia el propio jugador, a lo que la familia de Ronaldo reaccionó en redes sociales dando su opinión ante las críticas.
“Tenía ganas de que volviera a casa, dejara la selección y se sentara a nuestro lado para abrazarlo y decirle que todo está bien, recordarle lo que logró y de qué casa venía, tenía bastantes ganas de que no se fuera. Ahí más, ya hemos sufrido bastante. Eres grande y los pequeños no se dan cuenta de lo grande que eres. Ven a tu casa, que es donde te entienden y abrazan”.
Elma Aveiro también expresó su sentir exigiendo respeto a Cristiano, de la siguiente manera “Te quedaste en el banquillo y lo bueno que te quedaste descansando, dejar que los demás jueguen también es parte. Solo pido el 1 por ciento de los miserables e hipócritas que no digan mierda de la boca, hasta que se ponga malo, escupa en el plato que comieron. Apoyen a Portugal, quien juegue. Portugal es un equipo, no es solo Ronaldo. Respeta al equipo, al entrenador y especialmente a Ronaldo. Ronaldo será eterno, nunca olvidado por todo lo que hizo y HARÁ”.