| RPC TV Panamá
QATAR 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Eden Hazard jugará una hora con Bélgica en amistoso contra Egipto

Eden Hazard buscará sumas minutos con la Selección de Bélgica rumbo a Qatar 2022, luego de los pocos que tiene con el Real Madrid.

El capitán de la Selección de Bélgica Eden Hazard, falto de ritmo a causa de sus pocos minutos de juego estos últimos meses en el onceno del Real Madrid, jugará la primera hora del amistoso ante Egipto, el viernes en Kuwait City, encuentro de preparación previo a Qatar 2022.

El seleccionador de los 'Diablos Rojos' Roberto Martínez no podrá contar, con Leandro Trossard, habitual suplente de Hazard, lesionado, según anunció el técnico español este jueves.

"Leandro se llevó un golpe, no es nada grave. Regresará a los entrenamientos el domingo y estará listo para el primer partido del Mundial (el 23 de noviembre ante Canadá)", indicó el técnico español, añadiendo que "Eden Hazard jugará 60 minutos".

En ausencia de Romelu Lukaku, lesionado en el gemelo y que espera estar listo para el tercer partido de la fase de grupos (ante Croacia el 1 de diciembre), Martínez indicó que alineará a Michy Batshuayi y después a Loïs Openda en la punta de ataque.

"No saquen conclusiones con el equipo de este viernes. El objetivo es preparar a todos mis jugadores para las condiciones climáticas de Catar", precisó el seleccionador.

FUENTE: AFP