| RPC TV Panamá
QATAR Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Hubiese sido el quinto, Sergio Ramos al quedar fuera del Mundial

El defensa español Sergio Ramos rompió el silencio tras no ser convocado por Luis Enrique para formar de la selección de España en el Mundial Qatar 2022.

"Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa", forma parte de la publicación realizada por Sergio Ramos tras varios días de revelarse la lista de convocados de la selección de España que jugará en el Mundial Qatar 2022.

El actual defensa del PSG recibió el apoyo de los fanáticos y de varios compañeros. Como fue el caso del también defensa Achraf Hakimi, quien publicó en Twitter: Sergio Ramos Best defend in the world. Sergio Ramos Best defend in the world.

https://twitter.com/SEFutbol/status/1591032576663515137

¿Qué dijo Sergio Ramos tras quedar fuera de Qatar?

También reconocido como capitán de la selección de España, Sergio Ramos finalmente se pronunció y lo hizo a través de redes sociales con un comunicado de agradecimiento y aceptación.

Primero, haciendo referencia al dicífil año que ha tenido al adaptarse a "un club nuevo y a una ciudad distinta", al incorporarse en julio de 2021 al Paris Saint-Germain en Francia. Luego expresó su sentir sobre el Mundial de Qatar 2022.

"Es duro, pero todos los días vuelve a salir el sol. No cambiará absolutamente nada en mí. Ni mi mentalidad ni mi pasión ni mi constancia ni el esfuerzo y la dedicación de 24 horas pensando en fútbol. Este es mi sentir y quería compartirlo con vosotros. Gracias a todos por el cariño , quedan muchos retos y objetivos por cumplir.", puntalizó Ramos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk8AAbIKEKL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD
View this post on Instagram

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos)