| RPC TV Panamá
QATAR 2022 Qatar 2022 - 

Qatar 2022: Tres cosas que no se pueden hacer

El Mundial de Qatar 2022 iniciará el próximo 20 de noviembre y finaliza el 18 de diciembre, aquí detalles de lo que no puedes hacer en el país árabe.

A poco tiempo para el inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022 es importante conocer que en este país se rige la Ley Islámica y hay reglas que en caso tal se infrinjan podrían ir a prisión.

En Qatar 2022 tiene códigos de vestimenta, los turistas que se acerquen deben ir cubierto los hombros y ropa hasta la rodilla en lugares públicos.

Tampoco se permiten gritos en las calles, ofensas y provocar el desorden, aunque dijeron que para la Copa Mundial Qatar 2022 esta regla será flexible en celebraciones.

Los turistas no pueden estar en las calles y sitios públicos en estado de ebriedad y tampoco expresiones de afectos en personas que no están casadas.

En Qatar 2022 se ha informado que no se puede tomar fotografías a las personas sin su consentimiento, ni grabar vídeos y lo más normal prohibido las drogas, la prostitución, el tráfico y demás actos.