| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Tata Martino: ''soy el responsable de la eliminación''

Gerardo Tata Martino en conferencia de prensa post partido asume la responsabilidad de la eliminación del tri.

Emmanuel Espino
Por Emmanuel Espino
emmanuelespinorivera@hotmail.com

Tras la dura derrota e igualmente eliminación de la selección de México del presente mundial de Qatar 2022, el director técnico del tri, Gerardo Tata Martino recibió todos los golpes dados de los fanáticos y prensa, catalogando esta participación como una de las peores en la historia del fútbol mexicano tras no avanzar ni siquiera de la fase de grupos.

En sus declaraciones iniciales comentó lo siguiente: “No podría decirle absolutamente nada a la gente porque yo soy el responsable máximo de esta terrible decepción y frustración que tenemos. Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso”

Además, aclaró que su contrato finalizó con el pitazo final del partido y se consumió el 'gran fracaso' de esta selección de no haber podido clasificar a los octavos de final del mundial de Qatar 2022; “El pase se perdió esta noche. Fue nuestro mejor partido, donde más situaciones de gol creamos y podríamos haber hecho la cantidad de goles que necesitábamos, pero fallamos”, estas fueron sus palabras para cerrar la rueda de prensa.