| RPC TV Panamá
Qatar 2022 Qatar 2022 - 

Van Dijk: ''Argentina no es solo Messi''

El central de Países Bajos, Van Dijk, aseguró que se preparan para jugar ante Argentina, porque no solo es Messi la amenaza.

Emmanuel Espino
Por Emmanuel Espino
emmanuelespinorivera@hotmail.com

A dos días del partido entre la selección de Argentina ante Países Bajos por los cuartos de final del mundial de Qatar 2022, el defensor del Liverpool y capitán de la selección de Países Bajos, Virgil Van Dijk habló sobre este choque en conferencia de prensa, donde dejó clara sus intenciones en este mundial, al igual de como preparan este choque tan complicado.

Es consciente de la gran influencia que tiene Messi en el juego argentino, pero tiene claro que además de él, hay otros jugadores que deben ser punto de prioridad, porque Argentina no es solo Messi, "Pero ahora nos estamos preparando no solo para jugar contra él, sino para todo el equipo de Argentina en su conjunto. Es verdad que lidera a Argentina. Sabemos que Messi es muy bueno. Argentina tiene muchos buenos jugadores que pueden marcar la diferencia. Muchos a los que debemos vigilar. Eso es lo que vamos a hacer. Pero no es Países Bajos contra Messi, sino Países Bajos contra Argentina”.

image.png

Al igual provechó la oportunidad y el cruce en un mundial para expresar la admiración y respeto que le tiene, no solo al argentino, si no también a Cristiano Ronaldo, “Messi es uno de los mejores jugadores del mundo. Junto a Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de las últimas décadas. Solo por lo que ha logrado hay que respetarlo.''

En esta nota: