OTROS DEPORTES Tenis -  7 de julio 2022 - 15:28hs

Nick Kyrgios clasifica directo a la final de Wimbledon

El tenista australiano Nick Kyrgios jugará la final de Wimbledon luego que Rafael Nadal anunciara su baja por lesión

El australiano de ascendencia griega Nick Kyrgios, clasificó directamente a su primera final del Grand Slam (Wimbledon) tras lesión de Rafa Nadal antes de disputar las semifinales. El australiano no tendrá que jugar el viernes y espera tranquilamente a su rival en la final del domingo que saldrá de la llave que se jugará el viernes 8 de julio en la pista central del All England Club. entre Novak Djokovic y Cameron Norrie.

Rafael Nadal jugó el partido ante Jannik Sinner con un fuerte dolor abdominal y a pesar de ser atendido en el camerino a la mitad del juego por su preparado físico, el español regresó y terminó viniendo de atrás para vencer al italiano de una forma sorprendente.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rafael Nadal anuncia su baja para la semifinal de Wimbledon

Djokovic, quiere su séptimo título en Wimbledon, pero ya es seguro que no se encontrará en la final con Nadal, el hombre que le eliminó en cuartos de final de Roland Garros. El camino de Djokovic parece ser más fácil, aunque no debe confiarse en los dos partidos que le quedan, empezando por la semifinal ante Norrie.