ver más
RPC TV Panamá
Deportes 9 de agosto de 2008 - 12:00

Al venezolano Tirabasi no le fue "ni mal ni bien"

BEIJING (AP). El venezolano Daniele Tirabasi se quedó con la sensación de que no le fue "ni mal ni bien" en su debut en la natación olí­mpica, en la que resultó eliminado en los 400 metros libre.

"Creo que me faltó experiencia y a Londres (2012) espero llegar mejor", dijo el nadador de 19 años.

Tirabasi finalizó en el puesto 31 sobre 36 participantes con un tiempo de 3:53.26, lo que significó casi 10 segundos más que el mejor tiempo del estadounidense Larsen Jensen.

El nativo de Valencia tení­a sensaciones encontradas: Por un lado estaba "conforme y contento" por su prueba, y por el otro dijo que "no estoy satisfecho con lo que hice".

"No me fue ni mal ni bien", subrayó Tirabasi. "El ambiente, la presión... Todo se siente; uno quiere hacer las cosas bien y termina no haciéndolas del todo bien".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias