Deportes 15 de junio de 2011 - 16:00

Bozic gana la quinta etapa en Suiza, Soler sigue segundo

TAEGERSCHEN, Suiza (AP). El eslovenio Borut Bozic se adjudicó el miércoles la victoria en la quinta de la Vuelta a Suiza, en la que no se registraron variantes al tope de la clasificación general.

El italiano Damiano Cunego retuvo la camiseta amarilla como lí­der general sobre el colombiano Juan Mauricio Soler. La diferencia que les separa sigue igual: 54 segundos.

Bozic salió triunfante en el sprint de los últimos 500 metros, por delante del español Oscar Freire. Bozic cronometró 4 horas, 44 minutos y 48 segundos para el tramo de 204,2 kilómetros entre Huttwil y Taegerschen.

Fue la primera victoria de etapa esta temporada para Bozic, quien quedó segundo en la Vuelta a Gran Bretaña el año pasado.

La sexta etapa se disputará el jueves con un recorrido de 168 kilómetros y el mismo cerrará con el ascenso al exigente puerto de Triesenberg, de categorí­a especial.

FUENTE: Agencia AP