Deportes

Clark gana The Players Championship

PONTE VEDRA BEACH, Florida, EE.UU. (AP). El sudafricano Tim Clark escogió un torneo importante para su primera victoria en la Gira de la PGA.

Clark culminó el domingo una recuperación récord para los últimos 36 hoyos del campo de golf TPC Sawgrass con una cuarta ronda de 67 golpes, cinco bajo par. Así­ repuntó desde siete golpes atrás del liderato al inicio del fin de semana y superó al australiano Robert Allenby para llevarse el torneo The Players Championship.

El argentino Andrés Romero firmó el domingo una tarjeta de 71 golpes, para totalizar 279, nueve bajo par y a siete del lí­der.

Clark, quien totalizo 272 golpes, 16 bajo par, jugó los últimos 26 hoyos sin bogeys y tomó la punta con cuatro birdies consecutivos del hoyo nueve al 11 de la última ronda.

Allenby miró con frustración como un putt para eagle de 5,4 metros en el hoyo 16 y uno para birdie de 3,6 metros en el hoyo 17 se detení­an justo antes de entrar. Tuvo una ronda de 70 golpes para terminar uno abajo del ganador.

Tiger Woods aún consiguió crear alboroto el domingo: se retiró en el hoyo siete por un dolor en el cuello que, según señaló, le ha molestado desde antes del Masters.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: