Deportes 28 de junio 2010 - 22:00hs

EEUU sigue invicto y apalea 10-1 a República Dominicana

CARACAS (AP). El equipo de Estados Unidos apaleó el lunes por 10-1 al de la República Dominicana para mejorar su foja invicta a 6-0 en el Campeonato Mundial Femenino de Softbol que se disputa en Venezuela.

Jennie Finch fue la ganadora para las campeonas actuales y que ahora deberán enfrentarse el martes a la República Checa en el último partido del grupo.

El triunfo garantizó que Estados Unidos sea el primer lugar del Grupo B para cuando comience la disputa de los cuartos de final, a partir de miércoles.

Los equipos ganadores disputarán las semifinales el jueves y la final será el viernes.

Estados Unidos anotó cuatro carreras en cada una de las primeras dos entradas. Alissa Haber bateó de 3-2 y batea para promedio de .786 con 13 carreras remolcadas y nueve anotadas.

Finch sumó su segunda victoria del campeonato y ponchó a cuatro de las primeras seis bateadoras que enfrentó y sólo permitió que una corredora le pisara las bases en los primeros tres innings.

En otros resultados de la jornada del lunes, Cuba apaleó 5-0 a Argentina; Australia 10-0 a Nueva Zelanda y Taiwán venció 6-3 a Holanda.

FUENTE: Agencia AP