Deportes

Entrenador está seguro de que Brees se quedará con Saints

METAIRIE, Luisiana, EE.UU. (AP). Drew Brees podrí­a convertirse en jugador libre después de esta temporada y buscar un nuevo equipo, pero el entrenador de los Saints Sean Payton asegura que eso es casi imposible.

"No sé si la palabra 'atónito' serí­a lo suficientemente fuerte", dijo Payton el martes, luego que los jugadores quedaron liberados tras la derrota en playoffs en San Francisco. "No veo que eso pueda suceder".

Desde que se sumó a los Saints en 2006, Brees ha conseguido más yardas por pases que cualquier otro quarterback de la NFL y esta campaña marcó un récord de la liga con 5.476 yardas, lo que superó las 5.084 de Dan Marino hace 27 años.

Brees ya se habí­a ido de Nueva Orleáns el martes y no estaba disponible para hacer declaraciones, pero él también ha dicho que espera firmar una renovación de contrato.

Payton dijo que espera concretar ese trámite pronto.

"Sin duda, cuanto más rápido mejor", dijo. "Pero también pienso que estos dí­as de descanso tras el fin de la temporada serán buenos para que todos nos distanciemos un poco de la emoción de la campaña".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: