Deportes 11 de marzo 2011 - 04:00hs

James Driscoll al frente en el golf de Puerto Rico

RIO GRANDE, Puerto Rico (AP). James Driscoll firmó el jueves una tarjeta de 63 golpes, nueve bajo par, en la primera ronda del Abierto de Puerto Rico de la PGA, perdiendo la oportunidad de terminar abajo de 60 cuando jugó los últimos cuatro hoyos en dos arriba del par.

El argentino Angel Cabrera, Omar Uresti y Brendan Steele abrieron con 66, y el también argentino Fabián Gómez, Troy Matteson, Aron Price, Hunter Haas y Cameron Tringale se ubicaron un golpe más atrás. Stewart Cink tuvo 69.

Driscoll se apuntó un eagle en el hoyo cinco de par 5 _su 14to hoyo del dí­a_ para finalizar en 11 debajo del par, pero falló golpes en el séptimo de par 4 y en el octavo de par 3 en el Trump International Golf Club-Puerto Rico. Hizo 10 birdies en una seguidilla de 12 hoyos del 12 al 3 y terminó con una ventaja de dos impactos sobre Will MacKenzie.

Driscoll igualó el récord del campo fijado por Derek Lamely en la tercera ronda de su victoria el año pasado.

El brasileño Alexandre Rocha firmó 69 impactos, mientras que el paraguayo Carlos Franco pegó 70. John Daly repuntó y también terminó en 70.

El colombiano Manuel Villegas, hermano de Camilo, tuvo 73, al igual que el argentino Julián Etulain. El colombiano Diego Velásquez se ubicó un poco más atrás con 74, seguido por los puertorriqueños Rafael Campos y Miguel Suárez, con 75, y Federico Cabrera _hijo de Angel_, también con 75.

El boricua Javier Córdova terminó con 78.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: