Deportes 2 de agosto de 2012 - 17:00

Londres: Argentina pierde ante Polonia en vóleibol de hombres

LONDRES (AP). Argentina volvió a enfrentar problemas para frenar la ofensiva de sus oponentes y perdió el jueves en tres sets ante Polonia en el torneo de vóleibol de hombres de los Juegos Olí­mpicos.

Liderados por Zbigniew Bartman, con 17 puntos, y Bartosz Kurek, con 16, los polacos consiguieron parciales de 25-18, 25-20 y 25-16 ante los sudamericanos, que pusieron su récord en 1-2 y ahora ocupan el cuarto puesto en el Grupo A, tras su segunda derrota en forma consecutiva.

Los mejores anotadores por Argentina fueron Federico Pereyra y Rodrigo Quiroga, con 11 y 10 puntos, respectivamente.

"Sabí­amos que serí­a un partido difí­cil. Habí­a demasiada presión en el servicio, los bloqueos, los jugadores polacos jugaron perfecto", comentó Quiroga. "No nos permitieron nuestro juego normal. Cuando tienen servicios en un 100 por ciento, jugadores altos, buenos bloqueadores y una buena defensa, se hace muy difí­cil".

Argentina enfrenta el viernes a Bulgaria en el cierre de la primera ronda del torneo.

"Tenemos que olvidarnos de esto y pensar en Bulgaria, que es el partido más importante que tenemos en nuestro grupo. Los Juegos Olí­mpicos son así­. No nos sentimos bien, debemos ganar", agregó.

FUENTE: Agencia AP