Deportes

NFL: Los Jets lanzan a Tebow al ruedo

FLORHAM PARK, Nueva Jersey, EE.UU. (AP). Tim Tebow experimentó el lunes lo que es estar en el candelero en Nueva York.

En una rueda de prensa que se realizó en el terreno de juego del predio de entrenamientos de los Jets, ya que la abundante presencia de reporteros hizo que la sala habitual fuera insuficiente, el nuevo quarterback suplente se esforzó en minimizar cualquier tipo de conflicto con el titular Mark Sánchez.

Su mensaje fue enfático: no está en Nueva York para provocar polémicas.

"Yo y Mark tenemos una excelente relación", afirmó Tebow. "Hemos sido amigos desde hace tres años y ya nos hemos mandado mensajes de texto. Vamos a tener una magní­fica relación de trabajo y creo que nos divertiremos mucho juntos".

"Es un honor que todos ustedes acudan a escucharme decir algunas palabras", dijo un Tebow sonriente a un grupo de más de 200 reporteros.

Adquirido el miércoles pasado a Denver, el quarterback viene de una temporada de increí­bles remontadas con los Broncos, a pesar de los ocasionales errores que cometió. Los Jets esperan que traiga consigo más sorpresas positivas.

Horas después de que el equipo presentó a Tebow, Sánchez habló por primera vez desde que Nueva York adquirió al popular mariscal de campo.

"Agregamos otro jugador y no estamos reemplazando a nadie", dijo Sánchez durante una conferencia telefónica desde California. "O sea, él está aquí­ para ayudarnos y yo confí­o en mis capacidades. Sé que el equipo siente lo mismo con relación a mí­. Creen en mí­... No estoy preocupado acerca de perder mi puesto".

El nuevo equipo de Tebow le puso rápidamente un nuevo reto el lunes, enviándolo solo a responder preguntas en la que probablemente fue la conferencia de prensa con más asistentes para un jugador suplente en la historia de la NFL. Tebow se mantuvo tranquilo y habló en tono optimista durante más de media hora.

El entrenador Rex Ryan, el gerente general Mike Tannenbaum y el propietario Woody Johnson no estaban en el edificio, sino en las reuniones de la NFL en Palm Beach, Florida, muy lejos de la conferencia de prensa.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: