FLORHAM PARK, Nueva Jersey, EE.UU. (AP). Tim Tebow experimentó el lunes lo que es estar en el candelero en Nueva York.
Su mensaje fue enfático: no está en Nueva York para provocar polémicas.
"Yo y Mark tenemos una excelente relación", afirmó Tebow. "Hemos sido amigos desde hace tres años y ya nos hemos mandado mensajes de texto. Vamos a tener una magnífica relación de trabajo y creo que nos divertiremos mucho juntos".
"Es un honor que todos ustedes acudan a escucharme decir algunas palabras", dijo un Tebow sonriente a un grupo de más de 200 reporteros.
Adquirido el miércoles pasado a Denver, el quarterback viene de una temporada de increíbles remontadas con los Broncos, a pesar de los ocasionales errores que cometió. Los Jets esperan que traiga consigo más sorpresas positivas.
Horas después de que el equipo presentó a Tebow, Sánchez habló por primera vez desde que Nueva York adquirió al popular mariscal de campo.
"Agregamos otro jugador y no estamos reemplazando a nadie", dijo Sánchez durante una conferencia telefónica desde California. "O sea, él está aquí para ayudarnos y yo confío en mis capacidades. Sé que el equipo siente lo mismo con relación a mí. Creen en mí... No estoy preocupado acerca de perder mi puesto".
El nuevo equipo de Tebow le puso rápidamente un nuevo reto el lunes, enviándolo solo a responder preguntas en la que probablemente fue la conferencia de prensa con más asistentes para un jugador suplente en la historia de la NFL. Tebow se mantuvo tranquilo y habló en tono optimista durante más de media hora.
El entrenador Rex Ryan, el gerente general Mike Tannenbaum y el propietario Woody Johnson no estaban en el edificio, sino en las reuniones de la NFL en Palm Beach, Florida, muy lejos de la conferencia de prensa.
FUENTE: Agencia AP