Deportes

NFL: Rams 25, 49ers 17; San Francisco queda eliminado

SAN LUIS (AP). Sam Bradford impuso el domingo un récord de la NFL de pases completos por un novato y tuvo su primer enví­o de touchdown en cuatro partidos al llevar a los Rams de San Luis a derrotar por 25-17 a los 49ers de San Francisco.

Los Rams, con marca de 7-8, necesitan ganar en Seattle la semana próxima para garantizar su primer boleto a los playoffs desde la temporada del 2004.

Troy Smith fue enviado a la banca en el cuarto perí­odo en una derrota que provocó la eliminación de los 49ers, con foja de 5-10, de la débil División Oeste de la Conferencia Nacional. Smith lanzó para 356 yardas en la victoria de los 49ers sobre los Rams el mes pasado, pero no jugó los últimos dos partidos.

Ted Ginn hijo anotó al devolver 78 yardas una patada de despeje para San Francisco, su cuarta devolución para touchdown.

James Hall tuvo una captura y media de quarterback, en una defensiva que atrapó a Troy Smith en tres ocasiones y a Alex Smith en una. Los Rams consiguieron luego un safety, cuando Smith soltó un balón en la zona de anotación tras una mala ejecución de una ofensiva en posición de escopeta.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: