Deportes 23 de octubre 2009 - 16:00hs

NFL: Saints tratan de seguir invictos en Miami

NUEVA YORK (AP). La NFL nunca ha tenido a cuatro equipos invictos al llegar a la séptima semana de la temporada. Al menos uno de ellos, los Broncos de Denver, mantendrá su récord perfecto hasta noviembre porque no juega este fin de semana.

Los Colts casi tienen una semana libre ya que visitan al peor equipo de la liga, los Rams de San Luis, que ocupan el otro lado de la moneda al perder sus seis primeros desafí­os.

Nueva Orleáns y Minnesota tienen retos mucho más difí­ciles: los Vikings de Brett Favre y Adrian Peterson visitan a los Steelers de Pittsburgh, y los Saints enfrentan a los Dolphins en Miami.

Nueva Orleáns (5-0) lució tan bien al propinarle la primera derrota del año a los Giants que sus aficionados ya sueñan con otro viaje a Miami _ para el Super Bowl en febrero.

Los Saints, sin embargo, se toman el éxito con aplomo.

"Las 16 semanas no van a ser iguales que algunos de los partidos que hemos tenido", advirtió el entrenador Sean Payton. "Sólo tenemos que seguir trabajando para mejorar".

Nueva Orleáns ha tenido algunas fallas, pero su defensa ha mejorado hasta ubicarse en el noveno puesto en la liga. La ofensiva _encabezada por el quarterback Drew Brees, Marques Colston, Jeremy Shockey y un puñado de running backs_ ha sido imparable.

"Lo importante es analizarnos bien y prestarle atención (a las fallas)", dijo Payton. "Tratamos de ser autocrí­ticos y concentrarnos en lo que nos hace ganar".

Lo que Miami ha hecho para ganar sus dos últimos partidos, tras arrancar la campaña con 0-3, ha sido la defensa y la formación ofensiva del "wild cat". Esa vieja estrategia fue utilizada a la perfección con los running backs Ronnie Brown y Ricky Williams en un triunfo sobre los Jets, antes de que los Dolphins tuvieran una semana libre.

Asi que Miami tratará de controlar el reloj y mantener a Brees y sus secuaces en la banca. Por supuesto, eso no funcionó cuando los Dolphins enfrentaron a Indianápolis en la segunda semana, cuando los Colts tuvieron la pelota menos de 15 minutos y aún así­ ganaron.

En otros partidos el domingo: Nueva Inglaterra vs. Tampa Bay en el estadio Wembley en Londres; Atlanta en Dallas; Chicago en Cincinnati; Arizona en los Giants de Nueva York; San Francisco en Houston; San Diego en Kansas City; Green Bay en Cleveland; Buffalo en Carolina; y los Jets de Nueva York en Oakland.

Filadelfia visita a Washington el lunes por la noche.

Además de Denver, otros cinco equipos tienen la semana libre: Seattle, Detroit, Jacksonville, Baltimore y Tenesí­.

FUENTE: Agencia AP