Deportes

NFL: Texans 31, Raiders 24; Foster aporta dos anotaciones

OAKLAND, California, EE.UU. (AP). Arian Foster regresó de la banca el domingo y anotó con una carrera de 74 yardas y una recepción de 10 yardas en la segunda mitad para llevar a los Texans de Houston a un triunfo por 31-24 sobre los Raiders de Oakland.

Foster ha emergido como una de las mayores sorpresas de la NFL hasta este momento. A pesar de iniciar el dí­a como el lí­der corredor de la liga, Foster fue mantenido en la banca hasta la mitad del segundo cuarto en lo que los Texans (3-1) dijeron que fue "una decisión del entrenador en jefe".

Foster se encargó del juego en la segunda mitad. En la segunda jugada pasó a través de un enorme hueco y corrió 74 yardas para anotar, rompiendo una tacleada de Michael Huff en el camino a la zona de touchdown.

Después, en la primera jugada del cuarto perí­odo, Foster atrapó un pase corto de Matt Schaub para la anotación que dio a Houston una ventaja de 31-14. La segunda intercepción del safety Troy Nolan congeló el juego después de que los Raiders (1-3) habí­an recortado la ventaja a siete unidades.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: