Deportes 31 de julio de 2012 - 12:00

Tirador Hancock de EEUU, bicampeón olí­mpico en skeet

LONDRES (AP). El estadounidense Vincent Hancock se proclamó bicampeón olí­mpico de tiro, en la modalidad de skeet o plato, y dio a su paí­s el segundo oro en esta disciplina en los Juegos Olí­mpicos de Londres.

Estados Unidos barrió en el skeet, luego que Kimberly Rhode se impuso en la rama de mujeres esta misma semana.

Hancock se aseguró el oro en su penúltimo tiro, y falló sólo dos en 150 intentos durante la jornada. El danés Anders Golding se ubicó dos blancos atrás, para quedarse con la plata, y el catarí­ Nasser Al-Attiya se impuso en un desempate ante el ruso Valery Shomin para apoderarse de la presea de bronce.

El estadounidense superó su propio récord olí­mpico al dar en 123 blancos en la eliminatoria matutina, y tuvo una marca perfecta en sus 25 disparos durante la fase de medallas.

FUENTE: Agencia AP