A LA CANDELA A La Candela -  14 de febrero 2022 - 12:27hs

David Samudio:"Es un cuadro. Tenemos que mejorar, es la primera división", sobre cancha de Potros del Este

David Samudio Garay en A La Candela habló sobre el estado de la cancha en Potros del Este, que se inauguró esta fecha 2.

"No es un estadio, es un cuadro", dijo alto y claro David Samudio Garay en su intervención sobre el terreno de juego de la Hacienda Country Club de Potros del Este, donde jugaron en la fecha 2 ante Árabe Unido el sábado.

Fuertemente criticada, incluso por jugadores como Armando Cooper, la cancha de los Potros del Este fue la tendencia el fin de semana, por la visual que se mostró en la transmisión, y además, el poco juego fluido que ambos equipos mostraron.

" Tenemos que mejorar. Es la primera división de Panamá. El esfuerzo de Potros del Este es bueno, pero no está para jugar", detalló David Samudio.

Además, agregó que lo de Árabe Unido regresando al camerino en un bus, por la distancia entre la cancha y el lugar donde hicieron los vestuarios, no debe suceder.

En tanto, en la mesa de A La Candela, responsabilizaron también a la Liga Panameña de Fútbol (LPF), ya que fueron quienes autorizaron el uso de la cancha de los Potros del Este, aún en estas condiciones, por la falta de otros escenarios deportivos para el fútbol profesional.