BALONCESTO Baloncesto - 

Barcelona clasifica a la Final Four de la Euroliga

Barcelona fue el primer equipo en validar su clasificación a la Final Four de la Euroliga al ganar por tercera vez en su playoff de cuartos de final al Kaunas.

El Barcelona fue el primer equipo en validar su clasificación a la Final Four de la Euroliga de básquetbol al ganar por tercera vez en su 'playoff' de cuartos de final al Kaunas (77-66), este miércoles en Lituania.

El equipo catalán había ganado ya los dos primeros duelos del 'playoff', jugados en Barcelona, y solo necesitaba un triunfo más en una eliminatoria que se decide al mejor de cinco partidos. Sin demora, el Barça sumó el tercer punto en el tercer partido, para liquidar el pulso por la vía rápida.

El Kaunas se queda con la frustración de no poder estar en una 'Final Four' que se disputa en su ciudad del 19 al 21 de mayo.

Por su parte, el Olympiakos griego se adelantó 2-1 en su 'playoff' ante el Fenerbahçe turco, al que superó 72-71 este miércoles.

Maccabi Tel Aviv-Mónaco y Partizan Belgrado-Real Madrid son los otros dos 'playoffs' de cuartos del máximo torneo europeo de clubes de básquetbol.

https://twitter.com/FCBbasket/status/1653837214915108897

FUENTE: AFP

En esta nota: