La FIBA envió un comunicado en su sitio web donde señalan que desde la Federación Nacional de Panamá informaron que no viajarán a Argentina para el Torneo Preclasificatorio Olímpico FIBA 2023 que iniciará el próximo lunes 14 de agosto.
Panamá estaba ubicada en el Grupo A del Preclasificatorio Olímpico 2023 junto a Argentina, Cuba y Bahamas. Ahora este grupo se reduce a tres integrantes.
"Los equipos jugarán entre sí en un solo formato de todos contra todos. Los dos mejores equipos del grupo después de la Fase de Grupos se clasificarán para la Fase Final".
FIBA informó que investigarán la situación de Panamá y tomarán las posibles medidas disciplinarias.
PANDEPORTES Y UN COMUNICADO CONFUSO
El Instituto Panameño de Deporte envió un comunicado previo informando que se realizaron los esfuerzos para que el equipo panameño viaje a Argentina y luego se informa la situación en FIBA.


