Béisbol Beisbol juvenil Panamá - 

Béisbol Juvenil 2024: Coach de lanzadores de Darién trabaja en el control

El coach Luis Boufón es el encargado de preparar a los lanzadores de Darién para el campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2024.

Luis Boufón, coach de lanzadores de la novena de Darién para el campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2024, se encuentra trabajando fuertemente con los pitchers para buscar un mejor control y evitar menos golpes a los bateadores.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1734640717295649212&partner=&hide_thread=false

"El cuerpo de lanzadores está trabajando en el control porque la temporada pasada tuvieron mucho descontrol y los golpes, eso es lo primordial que vamos a trabajar", señaló Boufón en una entrevista para el programa Clase de Cutarrazo de RPC.

"También hemos estado trabajando en la asistencia de los lanzadores, las pequeñas cosas dentro del terreno que deberían saber en esta categoría juvenil y siento que necesitamos más bateo así como saber correr las bases", agregó.

Para finalizar, Boufón añadió que han trabajado la parte física para mantenerse saludables y que hasta el momento no han sufrido ningún tipo de lesiones.

¿Cuándo inicia el Béisbol Juvenil 2024?

Las acciones del Béisbol Juvenil 2024 inician el próximo 4 de enero y los darienitas debutan ante Panamá Metro en Metetí desde las 7:30 p.m.