BÉISBOL MAYOR Beisbol mayor Panamá -  30 de mayo 2022 - 11:59hs

Béisbol Mayor 2022: Jorge Bishop y Keny García líderes de HR

Jorge Bishop de Colón es el líder de cuadrangulares en el Béisbol Mayor 2022 junto a Keny Concepción de Chiriquí Occidente con 3 cada uno.

Los peloteros Jorge Bishop de la provincia de Colón y Keny Concepción de Chiriquí Occidente, están al frente de la tabla de jonroneros del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2022. Ambos han disparado tres cuadrangulares.

Bishop suma tres home run en 8 juegos disputados con 25 visitas al plato, incluyen cuatro sencillos, 8 empujadas y 6 anotadas en lo que va de temporada.

Concepción por otro lado en 8 juegos, suma 27 visitas al plato, con 10 hits, 7 sencillos y 7 carreras producidas.

Con dos cuadrangulares les siguen: Omar Oses de Coclé, Enoc Watts de Colón y Mario Sanjur de Chiriquí Occidente.

En el liderazgo de los mejores bateadores del torneo, el mejor promedio al bate lo tiene el de Occidente, Mario Sanjur, que acumula 14 hits en 29 turnos para un elevado .483.

El segundo mejor promedio es para el coclesano Julio González que lleva un promedio de .480 con 12 hits en 25 turnos y en tercer lugar está Carlos Sánchez de Bocas del Toro con .467, producto de 11 hits en 30 turnos.

Hits

José Mordock de Veraguas encabeza los imparables conectados con (15), Mario Sanjur, Jhonny Santos y Carlos Sánchez le siguen con 14 y David Gutiérrez lleva 13.

Dobles

En el departamento de dobles, está Stravos Pilides de Panamá Oeste con 8, seguido de Erasmo Caballero (Chiriquí), Jeyckol De León (Coclé), Luis Tello (Herrera) y Carlos Sánchez (Bocas del Toro) con 4 cada uno.

Triples

Yeison Austin, Daniel Rodríguez, José Mordock, Francisco Quintero y Valentino Arce llevan 1 cada uno.

Bases robadas

Luis Tello de Herrera e Ivanhoe Walkes de Oeste, llevan 6 bases robdas, seguidos por Edgar Muñoz de Colón con 5, Alexander Chávez de Occidente con 4 y Moisés Varela de Darién con 3.

Carreras empujadas

Luis Castillo de Coclé, comanda este departamento con 16; Eramos Caballero (11), Edgar Muñoz (10), Jean Carrillo (9) y Jeyckol De León (8) le siguen.