CLÁSICO MUNDIAL Béisbol - 

Clásico Mundial 2023: Randall Delgado y su experiencia esperan ayudar a Panamá

El santeño Randall Delgado, ex Grandes Ligas panameño con gran trayectoria en la pelota profesional, jugará el Clásico Mundial 2023.

El ex Grandes Ligas panameño Randall Delgado, se incorporó a los entrenamientos de la Selección de Panamá, pensando en el Clásico Mundial 2023 donde les tocará enfrentar en el grupo A a Taiwán, Cuba, Italia y Países Bajos en Taichung (Taiwán) desde el 7 al 21 de marzo.

Quiere otra oportunidad

"Solamente enfocarme en hacer buen trabajo, creo que facilitará al equipo realizar un buen papel y así recibir ofertas para otros equipos" señaló sobre la posibilidad de tener un buen Clásico y volver a la pelota profesional.

Randall es de la provincia de Los Santos y cuenta con 33 años. En su trayectoria en la MLB debutó con los Bravos de Atlanta en el 2011 y luego en el 2013 pasó a los Arizona Diamondbacks, donde estuvo hasta el 2018. Después firmó contrato de ligas menores con Chicago White Sox, Kansas City y New York Yankees.

Jugar bajo el mando de Luis Ortiz

"Más allá del gran respeto que le tengo, contento por ser la primera vez que jugaré con él y con otros ex compañeros, será muy divertido porque el Clásico está a la vuelta de la esquina, por mi parte será mi primer Clásico y estoy enfocado para ayudar a Panamá a tener un buen papel en Taiwán".

Un sueño de niño

"Imagínate viendo a todos los Grandes Ligas panameños y de otros países desde chiquito cuando estaba en la infantil, tenía ganas de estar en un Clásico y mira aveces uno no se da cuenta lo rápido que pasa el tiempo y estamos preparados para ir", finalizó Delgado.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1624805268805586945