El ex Grandes Ligas panameño Randall Delgado, se incorporó a los entrenamientos de la Selección de Panamá, pensando en el Clásico Mundial 2023 donde les tocará enfrentar en el grupo A a Taiwán, Cuba, Italia y Países Bajos en Taichung (Taiwán) desde el 7 al 21 de marzo.
Randall es de la provincia de Los Santos y cuenta con 33 años. En su trayectoria en la MLB debutó con los Bravos de Atlanta en el 2011 y luego en el 2013 pasó a los Arizona Diamondbacks, donde estuvo hasta el 2018. Después firmó contrato de ligas menores con Chicago White Sox, Kansas City y New York Yankees.
Jugar bajo el mando de Luis Ortiz
"Más allá del gran respeto que le tengo, contento por ser la primera vez que jugaré con él y con otros ex compañeros, será muy divertido porque el Clásico está a la vuelta de la esquina, por mi parte será mi primer Clásico y estoy enfocado para ayudar a Panamá a tener un buen papel en Taiwán".
Un sueño de niño
"Imagínate viendo a todos los Grandes Ligas panameños y de otros países desde chiquito cuando estaba en la infantil, tenía ganas de estar en un Clásico y mira aveces uno no se da cuenta lo rápido que pasa el tiempo y estamos preparados para ir", finalizó Delgado.