BÉISBOL Béisbol - 

Eliminatorias Clásico Mundial 2023: Ariel Jurado abrirá para Panamá ante Brasil

El lanzador Ariel Jurado, quien será el abridor de Panamá, tendrá la labor de buscar un cupo directo para el Clásico Mundial 2023 en el partido ante Brasil.

El pelotero coclesano Ariel Jurado será el lanzador abridor para el segundo juego de Panamá en las eliminatorias para el Clásico Mundial 2023 ante Brasil este martes.

Ariel Jurado es lanzador derecho de 26 años de edad y pertenece a la organización de los Mellizos de Minnesota y ahora se encuentra con Panamá nuevamente sumando su segunda eliminatoria.

"Me siento muy contento es algo que esperábamos ya y ahora con todo que me toca a mi abrir y será esta mi segunda eliminatoria y me siento muy orgulloso de representar a mi país", señaló Ariel Jurado en FEDEBEIS.

El lanzador panameño se siente preparado y confiado de su labor después de su temporada en Estados Unidos.

"Vengo de Estados Unidos, activos ya tirando y esperemos en Dios tener una buena salida mañana. Estuve en una lesión, me cambié de equipo, regresé bien y sigo aprendiendo para ser mejor pitcher".

Ariel Jurado le manda un mensaje a la fanaticada para que lo vayan a apoyar en el clasificatorio para el Clásico Mundial 2023 en el estadio Rod Carew este martes a las 8:00 pm.

Recordar que la cobertura será por COS y RPC Radio.

https://twitter.com/yasilkaoficial/status/1575842666730123264