BÉISBOL Béisbol -  3 de agosto 2022 - 08:13hs

Mundial U12 de Taiwán: Panamá jugará ronda de consolación

El equipo de Panamá U12 se tendrá que conformar con la ronda de consolación en el Mundial U12 de Taiwán donde jugará ante Japón y República Checa.

La novena de Panamá U12 se medirá ante Japón hoy a las 9:30 P.M en ronda de consolación del Mundial U12 de Taiwán luego de no poder avanzar a la siguiente ronda tras terminar con marca de dos victorias y 3 derrotas.

El equipo nacional jugará este primer encuentro en el field 2 del Main Asia Pacific Complex. Para el segundo encuentro en la ronda de consolación, se medirán mañana ante República Checa, será en el mismo escenario y en el mismo horario que el partido ante Japón.

Los dirigidos por Manuel Rodríguez tienen programado viaje de retorno el martes 9 de agosto a Panamá, con estaciones en Estambul, Turquía y Bogotá, Colombia, llegando a las 6:15 p.m. del 10 de agosto.

Resultados

Abrieron el torneo ante China Taipéi perdiendo por la mínima 4-3, cayeron 2-1 frente a México, ganaron ante Italia 10-0, perdieron 7-0 ante Venezuela y cerró ganando 27-0 a Sudáfrica.