BÉISBOL Béisbol -  20 de julio 2022 - 12:00hs

Mundial U12 de Taiwán: Panamá ya estudia a sus rivales

El manager de la selección de béisbol Sub-12 de Panamá, Manuel Rodríguez, dio algunas declaraciones antes de viajar hacia el Mundial U12 de Taiwán.

La selección de Panamá Sub-12 entrenó este miércoles para ajustar los últimos detalles hacía el Mundial U12 de Taiwán.

Manuel Rodríguez, entrenador en turno para este prestigioso torneo, confesó para Deportes RPC que están estudiando a sus rivales.

"Nosotros sabemos que Venezuela, México y Taiwán son equipos de mucha tradición. Por lo que tenemos que ir a jugar partidos sin errores y buscar la forma de hacer carreras. Vimos un poco de Italia en el campeonato europeo pero de Sudáfrica nos hace falta información", dijo.

Rodríguez también comentó sobre la estrategia para clasificar a la siguiente ronda de este Mundial.

"Tenemos que tratar de conseguir victorias lo mas pronto posible, porque este es un campeonato de cinco juegos solamente y pasan tres. Así que hay que tratar de conseguir victoria los primeros partidos".

El entrenador confirmó que estos son los últimos días de preparación, y espera que los chicos puedan poner todo lo que se ha entrenado en ejecución en ese Mundial para llegar entre los primeros lugares.

El equipo panameño viajará el próximo viernes 22 de julio para hacer escala en Turquía y posteriormente llegar a Taiwán el día 24.