BÉISBOL Béisbol -  20 de julio 2022 - 10:56hs

Serie Latinoamericana 2022: Panamá clasifica a semifinales

El equipo preinfantil de Pocrí derrotó a Honduras y logró clasificarse a las semifinales de la Serie Latinoamericana 2022.

La novena panameña representada por el equipo preinfantil de Pocrí venció contundentemente a Honduras y consiguió su tercer triunfo en la Serie Latinoamericana 2022.

Los peloteritos panameños liderados por el mánager Aldo Oses derrotaron 17-2 a honduras en el Estadio Manantiales en Mayaguez, Puerto Rico.

Panamá mostró su poderío ofensivo y terminaron con su rival por abultamiento de carreras en tan solo 3 episodios completos.

Los de Pocrí de Aguadulce sumaron 4 carreras en la parte baja del primer episodio, 11 en el segundo by 2 más en el cierre del tercer episodio, para finalizar el encuentro.

El lanzador José Ramos se apuntó con la victoria, trabajando 2 episodios sin permitir carreras, mientras que Jano De León cargó con la derrota.

Gran ofensiva panameña

Ángel Barrios nuevamente lideró la ofensiva, bateando 2 imparables en 2 turnos, un doble, un triple y 4 carreras empujadas.

Daniel Pineda se fue de 3-2, con 2 carreras remolcadas. Y Amell Fernandez aportó desde el cajón de bateo, con un imparable a la hora buena, que trajo 3 carreras más al plato.

Panamá espera rival para las semifinales que se llevarán a cabo el viernes 22.