BÉISBOL Béisbol -  24 de septiembre 2021 - 12:50hs

Mundial U23: Panamá gana a Nicaragua y logra primera victoria

La selección de Panamá U23 venció 13-6 a Nicaragua por el segundo partido del Mundial de Béisbol en Sonora, México.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

Panamá logró la primera victoria en el Mundial U23 de béisbol, tras ganarle en episodios extras 13-6 a Nicaragua en el segundo juego de la competencia.

Los nuestros iniciaron ganando en la alta del primer episodio, pero la novena nicaragüense reaccionó rápido y anotaron 5 carreras en el mismo episodio con cuadrangular remolcador de tres rayitas.

El panameño Rhandall Sánchez mandó un sacrificio para que Luis Tello anotará la tercera carrera de Panamá y recortara distancia ante Nicaragua en el segundo episodio.

Con un batazo sólido de Abraham Rodríguez, los nuestros sumaron la cuarta carrera y se metían en juego en la alta del tercero.

El equipo panameño mejoró en lo defensivo y mantuvo al margen al equipo nicargüense desde la tercera entrada.

En la parte del sexto episodio, Panamá amenazó con dos peloteros en base, obligando al rival a cambiar a su lanzador y empataron el juego con una jugada de pisa y corre de Enoc Watts.

Por un error en un lazamiento descontrolado, los nicaragüenses volvieron a tomar la ventaja, pero en la alta del séptimo Abraham Rodríguez apareció con un sencillo remolcador para igualar la pizarra 6-6, obligando a irse a episodios extras.

https://twitter.com/WBSC/status/1441496864377884675

Panamá sacó el cobre con batazo de Adrián Montero, para anotar dos rayitas e irse arriba. En esa misma entrada, doble de Caballero y un cuadrangular de Abraham Rodríguez para el 13-6 para la primera victoria panameña del Mundial U23.

En esta nota: