BOXEO Boxeo Internacional - 

Canelo Álvarez: "Me siento en mi mejor momento ahora, se los mostraré"

El indiscutible campeón de las 168 libras Canelo Álvarez buscará una nueva defensa exitosa de sus 4 cinturones, esta vez ante el joven invicto Jaime Munguía.

El súper campeón mexicano Canelo Álvarez ya está listo para enfrentar a su compatriota invicto Jaime Munguía en un choque histórico, con 4 cinturones de peso supermediano en juego.

Ambos púgiles llegaron por debajo del límite de las 168 libras en su pesaje oficial previo a choque de este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Canelo Álvarez cree que está en su mejor momento

“Me siento muy bien. Me siento en mi mejor momento; Me siento en mi mejor momento porque ya no tengo lesiones, así que me siento en mi mejor momento ahora. Se los mostraré el sábado por la noche. Estoy en mi mejor forma, siempre", destacó Saúl Álvarez después del pesaje.

"Estoy tan feliz de estar aquí. Quiero que todo México disfrute de esta pelea. Será un gran momento y, sobre todo, viva México", añadió.

“Voy a dar lo mejor de mí. Voy a poner toda mi experiencia; mi talento y ganar la pelea. Gana y espero que todos disfruten esta pelea, porque es por México”, señaló Álvarez, que durante más de una década ha sido protagonista en los fines de semana del 5 de mayo.

Canelo-Munguía será el primer choque entre mexicanos por cuatro títulos mundiales en la historia, en gran cartelera que será transmitida a través de la señal de RPC y Telemetro.