BOXEO Boxeo Internacional - 

Curmel Moton amplió su calidad de invicto con brillante KO el fin de semana

La estrella en ascenso de Mayweather Promotions Curmel Moton logró un gran triunfo en el peso ligero.

Elías Tuñón
Por Elías Tuñón

La joven estrella estadounidense Curmel Moton volvió a subir al cuadrilátero profesional este fin de semana en cartelera de Fanmio y DAZN que estelarizó Jorge Masvidal en combate de boxeo ante Nate Diaz, dos ex figuras de la UFC.

Moton, aumentó su récord invicto a 4 triunfos, con 3 por la vía del KO, después de superar contundentemente el pasado sábado 6 de julio a Nikolai Buzolin en choque de peso ligero, que tan solo llegó al segundo asaltos, de seis pactados.

El apodado como "Big Deal" acabó con su rival a falta de un 1 minuto con 23 segundos del segundo asalto, después de mostrar un gran poderío ofensivo en el Honda Center de Anaheim, con combinaciones rápidas a la cabeza y al cuerpo con ambas manos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/DAZNBoxing/status/1809788761980514395&partner=&hide_thread=false

El púgil nacido en Las Vegas fue elogiado y a la vez corregido por su apoderado Floyd Mayweather Jr, que hizo su aparición arriba del ring tras el triunfo de la joven estrella en ascenso de Mayweather Promotions.

Con apenas 18 años de edad, Curmel Moton busca continuar subiendo posiciones en los diferentes rankings de organismos y sorprendiendo a todos con su gran calibre de futuro campeón mundial.