BOXEO Boxeo Internacional - 

La joven estrella de Mayweather Promotions Curmel Moton hará una nueva aparición

El invicto púgil estadounidense Curmel Moton regresará al ring en el peso súperpluma este sábado 6 de julio en la ciudad de Anaheim.

Elías Tuñón
Por Elías Tuñón

El adolescente estrella de Mayweather Promotions Curmel Moton hará una nueva aparición en el cuadrilátero profesional en la categoría de peso súperpluma este fin de semana en cartelera que tendrá como atracción principal a Nate Diaz vs Jorge Masvidal en el Honda Center en Anaheim.

Moton (3-0, 2 KOs), que recientemente cumplió 18 años de edad enfrentará su cuarto reto como profesional, esta vez ante Nikolai Buzolin (9-8-1, 5 KOs), boxeador de 36 años de edad que viene de caer en una decisión unánime ante el ex contendiente titular Feargal McCrory.

El apodado como "Big Deal" llega a este pleito luego de un gran choque el pasado mes de marzo ante Anthony Cuba (7-1-2, 3 KOs), en 8 emocionantes asaltos de acción, en los que el pupilo de Floyd Mayweather Jr probó su valía ante un joven invicto que se plantó en el ring a intercambiar golpes. Esta fue la primera vez que el originario de Las Vegas, nevada es llevado a la distancia, ya que en sus dos primeras salidas había terminado con sus rivales en el primer asalto.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/DAZNBoxing/status/1808634540442931362&partner=&hide_thread=false

Curmel Moton buscará una nueva gran actuación que lo siga catapultando como una de las promesas jóvenes más atractivas en el deporte de los puños, en un combate a 6 asaltos que será transmitido a través de la señal del PPV de DAZN Boxing.

Cartelera completa de boxeo con el regreso de Curmel Moton

  • Nate Diaz vs Jorge Masvidal
  • Daniel Jacobs vs Shane Mosley Jr.
  • Chris Avila vs Anthony Pettis
  • Amado Vargas vs Sean García
  • Curmel Moton vs Nikolai Buzolin