BOXEO Boxeo Internacional - 

David Benavidez envió contundente mensaje a Canelo Álvarez

El estadounidense con ascendencia mexicana David Benavidez le dejó un mensaje a Canelo Álvarez tras si triunfo ante Demetrius Andrade.

El campeón interino de peso supermediano del CMB David Benavidez brilló una vez más arriba del cuadrilátero, defendiendo su título ante Demetrius Andrade en Las Vegas.

El ahora llamado "El Monstruo Mexicano" le pasó por encima de manera clara a Andrade, con combinaciones demoledoras que le dieron el TKO en el sexto asalto del combate por la categoría de las 168 libras.

David Benavidez y el mensaje a Canelo Álvarez

“Creo que me solidifiqué con la actuación tan dominante que tuve, y le recordé a todos quién es el verdadero campeón de las 168 libras. Soy tres veces campeón mundial en 168 libras y quiero que me den la pelea que todos quieren ver. ¿Quién quiere ver a David Benavidez contra Canelo? Si eso es lo que quieren ver, hagámosla”, dijo David Benavidez luego del triunfo ante Demetrius Andrade.

“Tengo que seguir ganándole a todos los que me pongan enfrente. Soy el mejor, quiero ser el mejor. No me importa a quién me pongan enfrente, lo voy a noquear”, mencionó.

“Démosle a la gente lo que quiere ver, ¿quieren ver David Benavidez contra Canelo? Eso es lo único que está escrito en piedra”, finalizó el boxeador de 26 años de edad.