BOXEO Boxeo Internacional - 

Gervonta Davis compra edificios abandonados para renovar su antiguo vecindario

El estadounidense Gervonta Davis compró edificios en su antiguo barrio de Baltimore, en busca de convertirlos en hogares adecuados para los más necesitados.

La estrella del boxeo mundial Gervonta Davis recientemente se hizo acreedor de edificios abandonados en Woodyear Street en Baltimore, barrio en el que creció.

"Tank" busca renovar el mismo vecindario para convertirlo en hogares accesibles para los más necesitados, en uno de los lugares más peligrosos de los Estados Unidos.

"Definitivamente quiero agradecer a todos los que estuvieron incluidos y nos ayudaron a que esto sucediera. Siento que cuando yo estaba creciendo no teníamos a nadie que pudiera ayudarnos", mencionó el invicto púgil estadounidense.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMichaelBensonn%2Fstatus%2F1737963758679392735&partner=&hide_thread=false

Gervonta Davis dijo también destacó que cree que la clave para mejorar la ciudad de Baltimore es invertir en la juventud.

El Concejal de la Ciudad, Nick Mosby, elogió al nacido en Maryland por sus contribuciones a la comunidad durante una conferencia de prensa luego del acto de entrega oficial.

Orgullo de Baltimore

"Tank, cuando da la vuelta al mundo, literalmente lleva la ciudad de Baltimore a sus espaldas. Que usted regrese, invierta en su ciudad natal, invierta en su comunidad e invierta en su cuadra, es verdaderamente, verdaderamente especial", señaló el presidente del Concejo Municipal de Baltimore, Nick Mosby.

Davis (29-0, 27 KOs) creció entre la violencia que rodea la ciudad Maryland, Baltimore, USA y en más de una ocasión estuvo entre tiroteos, evadiendo la muerte para convertirse actualmente en uno de los mejores libra por libra del mundo.