BOXEO Boxeo Internacional -  27 de junio 2022 - 15:11hs

Jezreel Corrales se enfrentará a "El Rayo" Valenzuela en Los Ángeles

El panameño Jezreel Corrales verá acción el próximo 4 de Septiembre en Los Angeles ante José Valenzuela.

El boxeador panameño de 30 años de edad será parte de la cartelera que tiene como evento principal el combate de pesos pesados entre Luis Ortiz y Andy Ruiz.

El invisible Corrales viene de vencer de gran manera a Miguel Madueño el pasado 12 de Marzo en la Arena Roberto Duran y ahora tiene una gran oportunidad en una importante cartelera boxística.

Jezreel Corrales tiene un récord de 26 victorias, 4 derrotas y quiere volver a lo más alto de la categoría de los pesos ligeros. Y la estrella en ascenso del boxeo mexicano José Valenzuela posee un récord profesional de 12 victorias, sin derrotas.

José "El Rayo" Valenzuela derrotó a Francisco "Bandido" Vargas con un contundente KO el pasado 16 de Abril y quiere seguir sumando victorias a su carrera en el peso ligero.

El nacido en Los Mochis, Sinaloa, México se mantiene invicto y a sus 23 años se ha enfrentado a experimentados peleadores, a los que ha vencido con claridad.

Es una dura prueba para ambos, ya que Corrales cuenta con amplia experiencia y recorrido, y Valenzuela tiene la juventud y talento para llegar a lo más alto.

Este combate de peso ligero a 10 asaltos abrirá el PPV en la Crypto.com Arena de Los Ángeles.

La noche también verá el regreso del popular campeón de tres divisiones Abner Mares en su primera acción en tres años mientras lucha contra el ex retador al título Miguel Flores en una atracción de peso súper pluma de 10 asaltos.

El Pitbull Cruz y Zurdito Ramírez se medirán cara a cara en la pelea coestelar. La pelea será una eliminatoria por el título de peso ligero del CMB a 12 asaltos.