BOXEO Boxeo Internacional - 

Roberto Durán compartió con Tyson Fury previo a choque indiscutible

Tyson Fury posó junto a Roberto Durán y Marco Antonio Barrera después de pesaje oficial en Arabia Saudita.

Elías Tuñón
Por Elías Tuñón

El histórico ex campeón mundial panameño Roberto Durán sigue disfrutando de su estancia en Riyadh, en los eventos previos al combate entre los invictos de la categoría de peso pesado Tyson Fury y Oleksandr Usyk de esta noche en Arabia Saudita.

Durán hizo su aparición la tarde de ayer en el pesaje oficial, posando junto al reconocido promotor de 92 años de edad Bob Arum y luego se le vio compartir con distintas figuras del boxeo mundial, entre ellos uno de los grandes protagonistas del fin de semana en el mundo del boxeo, "The Gypsy King".

Roberto Durán y una gran postal

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/barreratapia/status/1791596343066313150&partner=&hide_thread=false

"Manos de Piedra" apareció en una fotografía de Top Rank junto al mexicano Marco Antonio Barrera y nada más y nada menos que en el medio de ambos estaba el campeón CMB Tyson Fury, que busca convertirse en el primer campeón indiscutible de la más grande categoría del boxeo en el Siglo XXI.

La leyenda viviente y para muchos mejor peso ligero de la historia se ha recuperado de gran forma, luego de ser intervenido querúbicamente de un Implante de Marcapaso en el mes de marzo ha participado de grandes eventos boxísticos, mayormente liderados por Riyadh Season de Turki Al-Sheikh, entre ellos el anuncio oficial del choque esperado entre los campeones de las 175 libras Dmitry Bivol y Artur Beterbiev.

Muchas figuras mundialmente reconocidas han aprovechado la presencia de Roberto Durán para sacarse una fotografía y tener el recuerdo de uno de los favoritos del publico a pesar del transcurso de los años, entre ellos Anthony Joshua, que espera una oportunidad por los cetros dorados de los pesados.

El fuerte pegador panameño que terminó su carrera profesional con 103 triunfos, 16 derrotas y 70 de las victorias por KO presenciará de cerca el evento que pasará a la historia, cartelera que será transmitida a través de la señal de DAZN.