El inglés Anthony Joshua y el super campeón de los pesos pesados Oleksandr Usyk tuvieron su primer cara a cara previo a su revancha en el Medio Oriente.
“Soy el rey de los regresos. Puedes menospreciarme, pero es difícil mantenerme así. Incluso a través de mis tiempos difíciles, todo tendrá sentido a largo plazo”. dijo Anthony Joshua en la primera conferencia de prensa para la revancha contra Oleksandr Usyk.
Los accidentes pasan
“El hambre sigue ahí. Los accidentes pasan, ocurren cosas en la vida, pero la resiliencia, la fortaleza mental, la consistencia siempre prevalecerán. Todavía estoy en el camino hacia el (campeonato de peso pesado) indiscutido. Esto es solo un pequeño problema en el camino. Estoy enfocado en el objetivo, que está ahí sentado", destacó Anthony Joshua.
“Puedo admitir cuando me equivoco. La pelea en septiembre me equivoqué y él acertó. Tengo que revertir ese rol el 20 de agosto. Si mantengo las cosas simples, puedo lograr grandes cosas. Voy a mantener las cosas simples”.
Oleksandr Usyk busca llevar felicidad a su país
“Es un gran honor estar para mí aquí, como todos sabemos, no estamos en las mejores condiciones en casa, pero estamos haciendo todo lo posible para lograr nuestro objetivo. No soy de pronunciar discursos fuertes y brillantes. Todo lo que hago es entrenar duro“, dijo el ucraniano Oleksandr Usyk.
La razón de mi felicidad no son mis cinturones de campeonato, sino el hecho de que tengo a mi familia, a mis hijos y un maravilloso equipo a mi alrededor”, destacó el histórico, que es considerado el mejor peso crucero del siglo XXI.