FÚTBOL Boxeo Internacional -  26 de julio 2022 - 16:18hs

Tyson Fury negocia pelea con Hafþór Björnsson "La Montaña"

El campeón de los pesos pesados Tyson Fury quiere una pelea ante el actor islandés de los Juego de tronos.

El talentoso y controversial campeón de los pesos pesados del boxeo Tyson Fury busca una mega pelea ante la super estrella de la popular serie de HBO Hafþór Björnsson "La Montaña".

El campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury quiere enfrentarse al nacido en Islandia en el mes de noviembre en Londres.

“Sería divertido. Sería genial estar allí frente a, digamos, 70,000 fanáticos y mostrarle de qué se trata el boxeo y noquearlo. Estamos hablando con su equipo en el momento y definitivamente es algo que me interesa”, mencionó Tyson Fury a Telegraph Sport.

El "Gypsy King" en abril retuvo su título con un gran KO sobre Dillian Whyte en seis asaltos. Después, el británico dio la noticia que se retiraría del boxeo profesional y ha negado la última información de que pelearía contra el ganador de Oleksandr Usyk y Anthony Joshua.

“No estoy demasiado preocupado por Anthony Joshua y Usyk en Arabia Saudita el próximo mes, gane quien gane, porque he logrado todo lo que quería como boxeador profesional, invicto y habiendo ganado todos los cinturones. Hay tantas otras cosas que quiero" destacó Tyson Fury.

"La Montaña" quiere la pelea

“Sé que hay algunas negociaciones en curso y algunas conversaciones, pero nada está completo. Si sucediera, con gusto subiría al ring y pelearía con él con gusto”, dijo Hafþór Björnsson.

Oleksandr Usyk defenderá los títulos en mega pelea

La pelea por los campeonatos de pesos pesados entre Oleksandr Usyk, y el británico Anthony Joshua se llevará a cabo en el Medio Oriente.

La revancha entre el campeón de pesos pesados de boxeo de las categorías AMB, FIB, OMB y OIB, la estrella ucraniana Oleksandr Usyk, y el británico Anthony Joshua tendrá lugar en Yedá (Arabia Saudita) el 20 de agosto, anunciaron este domingo sus promotores.