BOXEO Boxeo -  1 de noviembre 2021 - 16:24hs

Cinco peleas de Canelo Álvarez fuera del ring

Canelo Álvarez está a punto de disputar una pelea ante Caleb Plant el 6 de noviembre en Las Vegas y en su camino ha tenido polémicas fuera del cuadrilátero.

Canelo Álvarez se mantiene en el ojo de la tormenta por diferentes episodios que ha vivido dentro y fuera del ring, su última pelea sin guantes fue ante Caleb Plant en conferencia de prensa, sin embargo hay otras situaciones que han quedado en la memoria de muchos.

Julio César Chávez Jr - Marisol González y Canelo Álvarez

El hijo de la leyenda del boxeo Julio César Chávez, dijo en el 2018 que la novia de Canelo Álvarez trabajaba en una empresa de entretenimiento en México por su pareja y no por sus méritos, lo que causó una gran molestia del boxeador que se encontraba en un ascenso importante en su carrera.

Pelea contra un albañil

A sus 17 años, Canelo Álvarez fue demandado en contra del boxeador por una agresión en la mandíbula, que fue fracturada en tres partes en una pelea callejera y Canelo señaló que el se defendió en la riña contra tres agresores.

Despedida de Televisa

El mexicano terminó contrato en el 2014 y el mismo expresó su enojo, pero luego firmó con TV Azteca.

Acusación sobre la muerte de un boxeador

Según unas fuentes, Canelo Álvarez estuvo involucrado en la muerte Javier 'Chaito' Jauregui después de unos golpes que le propinó el mexicano en un entrenamiento y señaló que el dejo Televisa por los rumores en este caso.

Negocios ilícitos

Después de su caso por dopaje, Canelo aparece como socio del político en negocios relacionados con narcotráfico y según indican aportó a una empresa fantasma una gran suma de dinero.

En esta nota: