BOXEO Boxeo -  8 de noviembre 2021 - 15:35hs

¿Estrategia? La charla de Plant con Canelo Álvarez en plena pelea

Caleb Plant, que dominó parte de la pelea ante Saúl Canelo Álvarez, dejó una curiosa imagen, que fue viral horas después del combate en Las Vegas.

"Está siendo una buena pelea", fue parte de las frases que compartieron Caleb Plant y Saúl Canelo Álvarez, en medio de su combate el sábado en Las Vegas.

Canelo Álvarez logró el KO en el undécimo asalto, lo que lo llevó a hacer historia en el boxeo y también para latino américa, sin embargo, en algunos rounds antes de eso, se pudo conocer una conversación literalmente en plena pelea entre ambos pugilistas.

“Eres bastante bueno, ¿yo soy bastante bueno?”, le preguntó el estadounidense Caleb Plant a Canelo Álvarez, quien no tuvo temor en contestar que sí.

https://twitter.com/barstoolsports/status/1457752173819965444

Entre un lado y el otro, el mexicano Canelo Álvarez optó por responder muy puntual, con frases como "sí," o "Lo sé", evitando caer en el juego o estrategia que pretendía Plant.

La conversación, viral en redes sociales, acabó luego de una serie de golpes de Canelo Álvarez sobre Plant, quizá en respuesta a que dejara de hablar y se dedicara al combate.

La falta de acción, producto de la conversación, generó abucheos en Las Vegas, repleto de fanáticos que fueron a apoyar al mexicano.

Canelo Álvarez le arrebató a Caleb Plant el cinturón de la FIB y lo unió a los tres que ya poseía de la AMB, el CMB y el OMB en la categoría de las 168 libras. Solo 5 boxeadores habían logrado poseer simultáneamente los cuatro cinturones de los órganos rectores del boxeo desde que esta hazaña comenzó a ser posible en 1988.

Tras la victoria, Canelo sostuvo que descansará, luego de un 2021 cargado, y se espera su regreso estelar para mayo del 2022.