BOXEO Boxeo -  9 de noviembre 2021 - 15:25hs

INSÓLITO: En Tailandia innovaron con la MMA dentro de una cabina telefónica

El Fight Circus 3 sorprendió con tres extrañas modalidades en la MMA, incluyendo una pelea dentro de una cabina telefónica.

Con el afán de querer impresionar e innovar, el Fight Circus 3 se llevó a cabo en Tailandia, con tres nuevos escenarios bajo las reglas de la MMA, sorprendiendo incluso un combate dentro de una cabina telefónica.

El primer combate fue una lucha entre dos siameses, aunque utilizando la misma camiseta y pudiendo utilizar el brazo que le quede disponible en la manga exterior para intentar derribar a su oponente.

Esta idea, igual de surrealista que las demás, fue el inicio del evento en Tailandia.

Luego, siguió una de las más comentadas: dos peleadoras dentro de una cabina telefónica buscando derribarse para obtener la victoria.

Por tener un mínimo espacio en la cabina telefónica, este escenario fue el más complicado de los tres presentados, y el que generó la alta expectativa al ser anunciado.

Dos rounds de un minuto es el tiempo fijado y se compite a una intensidad poco vista por la cercanía que existe entre cada una de las luchadoras.

Para cerrar la jornada de Fight Circus 3 en Tailandia, dos luchadores pelearon tres rondas de dos minutos después de girar en círculos con la frente en un bate de béisbol para enfrentar mareado a su rival.

Luego de atrasarse por 5 meses su tercera edición, el Fight Circus cumplió así su cometido en Tailandia, ofreciendo nuevas formas, poco habituales, y muy extrañas en la MMA.

En esta nota: